Suministro de módulos fotovoltáicos y equipo electrónico

En SOLARNATIU contamos con proveedores de los fabricantes de módulos fotovoltaicos y equipos electrónicos de primera línea, con una relación calidad/precio/prestaciones que encajarán perfectamente en las necesidades de nuestros clientes, así como de fabricantes de estructuras de primer nivel que nos permitirán adaptar la solución a las necesidades de la ubicación y orientación de nuestra instalación.

  •  Soluciones con sistemas low-cost para pequeñas instalaciones de autoconsumo con conexión a red y sin baterías. Con potencias pequeñas se pueden utilizar equipos de baja potencia aunque manteniendo las prestaciones más interesantes, como por ejemplo disponer de conectividad a la nube y un panel de control del sistema. Al estar conectados a la red, es posible obtener una compensación económica, a través de la comercializadora eléctrica, sobre el excedente producido, no consumido e inyectado a la red eléctrica, de modo que podemos evitar el sobrecoste de un sistema de almacenaje propio mediante baterías, pero consiguiendo  con esta compensación un ‘almacenaje’ equivalente en la red.
  • Soluciones con diferentes alternativas en cuanto a la composición del sistema, tanto en  módulos fotovoltaicos como en equipos inversores y/o cargadores, escalables, para instalaciones de  autoconsumo con conexión a red o aisladas de la red, dirigidas al sector residencial para particulares y para la empresa, por ejemplo utilizando equipos electrónicos inversores que admitan a futuro ampliar potencia paralelando equipos, equipando almacenaje con acumuladores, baterías, o que estén preparados para ello siendo los inversores también cargadores.
  • Soluciones con sistemas de la mejor calidad, fiabilidad y aplicando redundancias, para instalaciones de  autoconsumo aisladas de la red, en las que la parada del sistema implica un corte del servicio eléctrico no asumible y en los que la amortización de la instalación se deba prolongar.