Vehículo eléctrico y autoconsumo

Te imaginas un mundo en el que tu vehículo no contamine?

Te imaginas un mundo en el que no tengas que respirar el humo de los coches de los demás?

Te imaginas ir por la ciudad, por tu ciudad, sin escuchar el ruido de los motores de los coches?

Te imaginas… poder instalar autoconsumo en tu casa, o en la terraza del edificio donde tienes tu piso con tu plaza de garaje en el sótano… que pasaría si ya no tuvieses que pasar por la gasolinera? si tu coche por la mañana te lo encontrases con el depósito lleno, la batería… a un precio mínimo y con una solución rentable y respetuosa con el medioambiente?

No tendríamos que estar evolucionando como sociedad y especie «inteligente», cuidando de este planeta un poco más?

Cargador para Vehículo Eléctrico, con carga dinámica, aprovechando al máximo la potencia contratada y la generada adicionalmente con energía solar fotovoltaica

  • Carga tu vehículo eléctrico utilizando la energía solar, cuando hay generación, y también cuando no la hay, aprovechando la compensación simplificada del excedente en las facturas de suministro eléctrico.
  • Carga tu vehículo eléctrico sin necesidad de aumentar la potencia contratada.

SOLARNATIU suministra, instala y gestiona la legalización y subvención disponible de Cargador para Vehículo Eléctrico, con posibilidad de carga dinámica, aprovechando al máximo la potencia contratada y la generada adicionalmente con energía solar fotovoltaica (*).

Control Dinámico de Potencia: según el consumo que se esté produciendo en la vivienda o industria, el cargador ajusta en cada instante la potencia a la que permite cargar al vehículo, de manera que se explota al máximo la energía disponible sin necesidad de aumentar la potencia contratada.

Control Dinámico de Potencia con autoconsumo de energía solar fotovoltaica: según el consumo que se esté produciendo en la vivienda o industria, y según la generación de autoconsumo solar fotovoltaica (*), el cargador ajusta en cada instante la potencia a la que permite cargar al vehículo, de manera que se explota al máximo la energía disponible sin necesidad de aumentar la potencia contratada.

Con esta solución se dispone de 3 modos de operación:

  • Modo «ECO: FV Excedente»: El vehículo solo cargará de la potencia excedentaria, es decir, la potencia que esté generando el sistema fotovoltaico de autoconsumo y que no requiera la vivienda. Si no se dispone de potencia suficiente desde el sistema fotovoltaico se para la recarga.
  • Modo «ECO: FV + MIN»: El vehículo cargará a la potencia excedentaria, es decir, la potencia que esté generando el sistema fotovoltaico de autoconsumo y que no requiera la vivienda, pero además se configura una poténcia mínima, de modo que si cesa la genración de la fotovoltaica la recarga no se detiene, sino que se continua cargando desde red. Se cargará como mínimino a la intensidad mínima seleccionada.
  • Modo «Máxima potencia»: El vehículo cargará independientemente de la entrada de Fotovoltaica. Se habilita la carga por encima de la potencia contratada: Fotovoltaica disponible + Potencia de la red.

(*) según fabricante/modelo de equipo de recarga para vehículo eléctrico.

Cargador para Vehículo Eléctrico, con carga dinámica, aprovechando al máximo la potencia contratada y conectividad Wifi + Bluetooth

SOLARNATIU suministra, instala y gestiona la legalización y subvención disponible de Cargadores para Vehículo Eléctrico, con posibilidad de carga dinámica, aprovechando al máximo la potencia contratada.

Control Dinámico de Potencia: según el consumo que se esté produciendo en la vivienda o industria, el cargador ajusta en cada instante la potencia a la que permite cargar al vehículo, de manera que se explota al máximo la energía disponible sin necesidad de aumentar la potencia contratada.